Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!
Fondistas LLobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CURSA DE MONTAÑA DE LA VALL DE NURIA 15 DE JULIO
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:09 am por pacoeljiu

» Maraton de Barcelona
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptySáb Mar 10, 2012 9:43 am por pacoeljiu

» ENLACE de Boda
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptySáb Mar 10, 2012 9:41 am por pacoeljiu

» Cursa del Rodal Sabadell
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptyVie Mar 02, 2012 2:16 am por marcos

» MARATON POR EQUIPOS EN SANT JOAN DESPÍ
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptyVie Feb 10, 2012 9:04 am por pacoeljiu

» Mitja de Granollers
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptyLun Feb 06, 2012 3:15 am por marcos

» otro fichaje
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptyDom Ene 15, 2012 9:01 am por pacoeljiu

» RUNNING MUSIC
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptyVie Ene 13, 2012 10:30 am por Toni42195

» entrenamiento en castelbisball dia 15
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. EmptyLun Dic 26, 2011 12:47 am por pacoeljiu

Galería


ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Empty
ALBUM DE FOTOS PICASA
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Picasa_logo
Calendario de cursas
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Thump_7010436loguito
Blog Abuelo Runner
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Thump_1490631dibujo
Facebook Fondistas
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Thump_7190289facebook-copia

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS.

4 participantes

Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS.

Mensaje  MANUEL Mar Mayo 31, 2011 1:59 am

Ehorabuena Paco!
Pero ahora cuídate bien ese tobillo ante la más mínima molestia que pudieras tener.
Ojalá el próximo año sí que pueda ir a correrla y alguno más se apunte, únicamente para disfrutarla.
He podido ver que Andrés Barbero también fue, y quedó el 8º de la general con un tiempo de 2h24' (espectacular!).

Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS.

Mensaje  Toni42195 Lun Mayo 30, 2011 6:06 pm

¡Menudo carrerón que has hecho Paco! ¡Ahora a recuperar fuerzas y a por otra!
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS.

Mensaje  ABUELO RUNNER Lun Mayo 30, 2011 9:30 am

Felicidades Paco estas pruebas de montaña tienen dureza... no son moco de pavo... ahora ha recuperar bien el tobillo y ha seguir entrenando.
un saludo campeon
ABUELO RUNNER
ABUELO RUNNER

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 63
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Empty ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS.

Mensaje  pacoeljiu Lun Mayo 30, 2011 8:43 am

Hola chicos , os comento como me fue la carrera,me levante tan temprano que la carrera hera a las 9 y llegue con dos horas de antelacion pero vivi los momentos previos a la carrera,deciros que a las 8:30 de la mañana el sol ya estaba pegando ya os lo podeis imaginar,bueno me bebo una botellita de agua antes de la carrera para estar bien hidratado en el pantalon me guardo un gel energetico y me dispongo de irme hacia la salida.

Dan el cohetazo de salida los primeros como estan acostumbrados a las montañas salen disparados y yo en medio del peloton haberlas venir, en el primer km. hay que cruzar un riachuelo con piedras con tan mala fortuna que piso una y me tuerzo el tobillo de siempre , me paro y me vuelvo para atras unos trecientos metros cogeando la gente me miraba con asombro acababa de empezar y ya lesionado, pero se me iba calmando el dolor y ya no me dolia y decidi seguir asin que me enganche al furgon de cola y poco a poco iba pasando gente ,los primeros kms, no eran muy fuertes pero del 4 al 12 ya era otra historia porque habia tramos que habia que hacer andando y sujetandote a las raices de los pinos porque sino te ibas abajo como le pasaba a mucha gente,habia que subir con cuerdas y bajar sentados,cruzar dos veces un rio saltar troncos lugares de mucho bosque todo muy verde y hasta habia una laguna con bastante agua , los abitutallamientos muy bien habia de todo sandias,bebidas isotonicas ,coacolas,almendras,uvas pasas,agua etc..hay parabamos todos como de 2 a tres minutos para fortalecernos,yo personalmente en el km 15 me tome el gel energetico que tenia guardado y me volvio las fuerzas porque estaba ya algo fatigado muscularmente y eso que empezabamos hacer ya algo de bajada pero me dolian las piernas,

ya llegando a dos kms de la llegada hay unas duchas que pasas por debajo de ellas y te refrescas yo no pase me quede debajo y luego segui y porfin oigo la musica de la banda de cabezudos del pueblo dando animos a la llegada y cada vez apretas mas por llegar y acabar , cuando estas llegando te ven el dorsal y te dicen tu nombre y felicitandote, la organizacion un 10 al final un bocata y de beber de todo habia hasta vino , una carrera para disfrutar tranquilos pero tambien hay que decir que por muy tranquilo que vayas es muy exigente pero muy agradable al mismo tiempo,la recomiendo.al final hice un tiempo de posicion 235 dorsal 334 PEREZ .Francisco HOMES 03:25:40 1:19:14 8,02 FONDISTAS LLOBREGAT,espero que os haya guustado la cronica.

p.d. del pie no os preocupeis que esta bien fue solo un susto.

un abrazo a todos.

pacoeljiu



cheers cheers
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS. Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) 27,500 KMS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.