Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!
Fondistas LLobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CURSA DE MONTAÑA DE LA VALL DE NURIA 15 DE JULIO
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:09 am por pacoeljiu

» Maraton de Barcelona
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptySáb Mar 10, 2012 9:43 am por pacoeljiu

» ENLACE de Boda
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptySáb Mar 10, 2012 9:41 am por pacoeljiu

» Cursa del Rodal Sabadell
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptyVie Mar 02, 2012 2:16 am por marcos

» MARATON POR EQUIPOS EN SANT JOAN DESPÍ
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptyVie Feb 10, 2012 9:04 am por pacoeljiu

» Mitja de Granollers
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptyLun Feb 06, 2012 3:15 am por marcos

» otro fichaje
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptyDom Ene 15, 2012 9:01 am por pacoeljiu

» RUNNING MUSIC
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptyVie Ene 13, 2012 10:30 am por Toni42195

» entrenamiento en castelbisball dia 15
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) EmptyLun Dic 26, 2011 12:47 am por pacoeljiu

Galería


ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty
ALBUM DE FOTOS PICASA
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Picasa_logo
Calendario de cursas
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Thump_7010436loguito
Blog Abuelo Runner
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Thump_1490631dibujo
Facebook Fondistas
ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Thump_7190289facebook-copia

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

3 participantes

Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  pacoeljiu Lun Mayo 30, 2011 8:14 am

Hola chicos , os comento como me fue la carrera,me levante tan temprano que la carrera hera a las 9 y llegue con dos horas de antelacion pero vivi los momentos previos a la carrera,deciros que a las 8:30 de la mañana el sol ya estaba pegando ya os lo podeis imaginar,bueno me bebo una botellita de agua antes de la carrera para estar bien hidratado en el pantalon me guardo un gel energetico y me dispongo de irme hacia la salida.

Dan el cohetazo de salida los primeros como estan acostumbrados a las montañas salen disparados y yo en medio del peloton haberlas venir, en el primer km. hay que cruzar un riachuelo con piedras con tan mala fortuna que piso una y me tuerzo el tobillo de siempre , me paro y me vuelvo para atras unos trecientos metros cogeando la gente me miraba con asombro acababa de empezar y ya lesionado, pero se me iba calmando el dolor y ya no me dolia y decidi seguir asin que me enganche al furgon de cola y poco a poco iba pasando gente ,los primeros kms, no eran muy fuertes pero del 4 al 12 ya era otra historia porque habia tramos que habia que hacer andando y sujetandote a las raices de los pinos porque sino te ibas abajo como le pasaba a mucha gente,habia que subir con cuerdas y bajar sentados,cruzar dos veces un rio saltar troncos lugares de mucho bosque todo muy verde y hasta habia una laguna con bastante agua , los abitutallamientos muy bien habia de todo sandias,bebidas isotonicas ,coacolas,almendras,uvas pasas,agua etc..hay parabamos todos como de 2 a tres minutos para fortalecernos,yo personalmente en el km 15 me tome el gel energetico que tenia guardado y me volvio las fuerzas porque estaba ya algo fatigado muscularmente y eso que empezabamos hacer ya algo de bajada pero me dolian las piernas,

ya llegando a dos kms de la llegada hay unas duchas que pasas por debajo de ellas y te refrescas yo no pase me quede debajo y luego segui y porfin oigo la musica de la banda de cabezudos del pueblo dando animos a la llegada y cada vez apretas mas por llegar y acabar , cuando estas llegando te ven el dorsal y te dicen tu nombre y felicitandote, la organizacion un 10 al final un bocata y de beber de todo habia hasta vino , una carrera para disfrutar tranquilos pero tambien hay que decir que por muy tranquilo que vayas es muy exigente pero muy agradable al mismo tiempo,la recomiendo.al final hice un tiempo de posicion 235 dorsal 334 PEREZ .Francisco HOMES 03:25:40 1:19:14 8,02 FONDISTAS LLOBREGAT,espero que os haya guustado la cronica.

p.d. del pie no os preocupeis que esta bien fue solo un susto.

un abrazo a todos. cheers
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  MANUEL Lun Mayo 30, 2011 3:27 am

Ostras Paco, ayer se me olvidó por completo llamart! Y eso que el día anterior no dejé de acordarme, pero bueno espero nos cuentes a todos por aquí tu aventura. No obstante me la puedo imaginar, ya que el primero (Just Sociats), que es uno de los fieras de la montaña (creo que es de Manresa), la ganó haciendo 2h06'.
He leido que el inicio era súper ténico e imposible de leer....joder! que solo leer esas palabras ya estaba deseando haber podido ir a correrla, pero ahora todo dependerá de tus palabras para próximo o siguiente año hacerla yo también.

Esperamos tu vivencia en este evento.

Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  Toni42195 Lun Mayo 30, 2011 1:29 am

¡Cuenta ya, Paco, nos tienes impacientes!
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  pacoeljiu Sáb Mayo 28, 2011 2:15 am

Hola chicos, mañana porfin me llega el dia de correr la trail de montaña , parece que llego en buenas condiciones fisicas de todas maneras ire con precaucion de no lesionarme de cara a belchite,ya os hare una cronica de esta cursa para que sepais como a ido,espero que todos esteis bien.

saludos. cheers
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  pacoeljiu Lun Mayo 16, 2011 8:07 am

Manuel no te preocupes primero es la salud y despues lo demas,ahora cuidate y piensa que antes de correr tienes que tener un tiempo de adaptacion con las plantillas y eso es andando y despues a trote asin que tomate el tiempo que haga falta.

un abrazo.
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  MANUEL Dom Mayo 15, 2011 5:58 am

Paco mañana voy al podólogo para hacerme las plantillas y no sé cuando me las entregarán, pero comentarte que una vez las tenga volveré a intentar correr poco a poco, y de este modo saber si voy o no al trail en el que estamos inscritos. No obstante pinta muy mal porque además sabemos es una cursa muy dura y de 28km.
Hablaré con la organización para ver si me devuelven alguna parte de la inscripción, y si a alguno del resto del equipo, os pudiera interesar, no dudéis en hacérmelo saber.

Bueno seguimos en contacto.
Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  MANUEL Vie Abr 29, 2011 1:15 am

Yo ya me he inscrito a esta cursa, y os animos a vosotros también a ello.
Del mismo modo escribo para comunicar que estoy inscrito y que debido a que la misma será el día 29 de mayo, este año yo no iré a la marató Sícoris!
Además la cursa de Sant Esteve estará muy muy bien, y serán 28km de entreno, disfrutando, sin competir... ya diréis si os interesa. Os aconsejo mirar las fotografías del pasado año, y veréis lo entretenidos que serán los 28kms trapando con una cuerda, atravesando río (con un bañito en el mismo dependiendo del día que haga)...

Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  pacoeljiu Sáb Abr 23, 2011 8:56 am

El 29 de Mayo se hace esta cursa de montaña de 28 Km.Muy chula , yo personalmente me apuntare para hacerla si alguien mas se decide que entre en ropits y se la mire y quedamos para ir. es buena para antes de Bellchite. cheers
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny ) Empty Re: ASICS-Trail Sant Esteve ( Montseny )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.