Cursa de la Mercé
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cursa de la Mercé
Toni te leí en su día, y aunque no dudo que Paco Tuñón también es capaz de esos tiempos y mejores, si cuida sus lesiones, me sorprendió gratamente, pero me sorprendió muchísimo.
Con tu respuesta entendí el qué y mis felicitaciones son para ti como es evidente por ese tiempazo, pero cuídate mucho y no te des tanta caña y velocidad, porque tu objetivo es la maratón.
Un abrazo y a ver si un día pudiéramos coincidir todos en un entreno matutino de sábado o domingo, ya que lo de quedar los viernes por la tarde a mi me será imposible.
Con tu respuesta entendí el qué y mis felicitaciones son para ti como es evidente por ese tiempazo, pero cuídate mucho y no te des tanta caña y velocidad, porque tu objetivo es la maratón.
Un abrazo y a ver si un día pudiéramos coincidir todos en un entreno matutino de sábado o domingo, ya que lo de quedar los viernes por la tarde a mi me será imposible.
MANUEL- Mensajes : 78
Re: Cursa de la Mercé
¡Gracias Maestro! Como te he dicho en el Facebook, recupérate pronto y a ver si esta temporada conseguimos nuestros objetivos.
Un abrazo.Re: Cursa de la Mercé
Toni , te felicito por tu marca personal que siempre es dificil hacerla y siempre nos ponemos el liston mas alto con lo cual siempre nos sera un poco mas dificil supperar nuestra propia marca , pero un tio como tu que le pones cojones y superacion en lo que haces te vas a dar mas de una alegria a ti y a tus compañeros , asin que mchos animos y a por todas campeon que estas en racha.
saludos.
saludos.
pacoeljiu- Mensajes : 113
Paco Mé
Manuel, realmente fui yo quien corrió con el dorsal y el chip de Paco. Unos días antes le llamaron para trabajar el domingo y me cedió el dorsal y el chip para que pudiera meterme en el cajón de sub'40 y saber el tiempo al final de la carrera. Yo le agradezco ese gesto, porque gracias a ello conseguí hacer mi mejor marca personal en 10 km.
De todos modos, la semana pasada hicimos juntos 6x1000 progresivos recuperando 1' y el tío tira muy bien. Esta temporada, si es constante, prudente y no se lesiona estoy seguro que le van a salir unos tiempos buenísimos, ya lo verás.
Saludos y nos vemos en el campo de batalla.
De todos modos, la semana pasada hicimos juntos 6x1000 progresivos recuperando 1' y el tío tira muy bien. Esta temporada, si es constante, prudente y no se lesiona estoy seguro que le van a salir unos tiempos buenísimos, ya lo verás.
Saludos y nos vemos en el campo de batalla.
Cursa de la Mercé
Bueno bueno! Acabo de mirar la clasificación de la cursa de La Mercé, y sorpresa y alegría la mia al ver que nuestro querido compañero Paco Tuñón ha corrido en 38'15''. Mi más sincera enhorabuena para él.
Solo he mirado los tiempos inferiores a 40', pero si alguien más la ha corrido y acabado: enhorabuena!
Además hoy he visto a Edison después de muchísimo tiempo y me ha dicho que está muy bien y entrenando.
Saludos!
Solo he mirado los tiempos inferiores a 40', pero si alguien más la ha corrido y acabado: enhorabuena!
Además hoy he visto a Edison después de muchísimo tiempo y me ha dicho que está muy bien y entrenando.
Saludos!
MANUEL- Mensajes : 78