Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!
Fondistas LLobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CURSA DE MONTAÑA DE LA VALL DE NURIA 15 DE JULIO
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:09 am por pacoeljiu

» Maraton de Barcelona
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 9:43 am por pacoeljiu

» ENLACE de Boda
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 9:41 am por pacoeljiu

» Cursa del Rodal Sabadell
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 2:16 am por marcos

» MARATON POR EQUIPOS EN SANT JOAN DESPÍ
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 9:04 am por pacoeljiu

» Mitja de Granollers
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 3:15 am por marcos

» otro fichaje
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:01 am por pacoeljiu

» RUNNING MUSIC
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 10:30 am por Toni42195

» entrenamiento en castelbisball dia 15
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 12:47 am por pacoeljiu

Galería


DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty
ALBUM DE FOTOS PICASA
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Picasa_logo
Calendario de cursas
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Thump_7010436loguito
Blog Abuelo Runner
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Thump_1490631dibujo
Facebook Fondistas
DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Thump_7190289facebook-copia

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

+2
Toni42195
pacoeljiu
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  MANUEL Mar Jun 07, 2011 2:00 am

Bueno señores!
Aunque quería esperar a mediados de próxima semana, las ganas me han podido, y ya estoy inscrito para Belchite! De inicio solo iba a correr el viernes, pero creo que para el trote que voy a hacer no tendré problema en correr los 2 días. Incluso he estado apunto de inscribirme a la opción C, porque es la que quería (sabiendo que la maratón me es imposible por estado físico), pero creo que mejor el domingo haré un trote yo solete por allí y después a la piscina a esperaros!!!
Ánimos para todos!

Saludos,

P.D.: Marcos disfruta mucho la aventura que harás este finde y ya me contarás, aunque puedo imaginarme va a ser algo fantástico...aunque con el consentimiento del tiempo.

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  ABUELO RUNNER Lun Jun 06, 2011 8:48 am

Me alegro mucho Manuel, de que tus molestias estén desapareciendo poco a poco..... a ver si tienes suerte y en este mes escaso que queda, puedes recuperar.. por lo menos las buenas sensaciones, para disfrutar de la carrera.
Manuel respecto ha lo del pabellón.. JIU dijo que haría la reserva de los inscritos esta semana.. pero de momento no ha comentado nada al respecto.
Espero que todos esteis bien y entrenando con ilusión.. para llegar a Belchite en las mejores condiciones, un saludo para todos del abuelo runner. What a Face
ABUELO RUNNER
ABUELO RUNNER

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 63
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  MANUEL Lun Jun 06, 2011 3:46 am

Hola Compañeros!
Parecía estar muy lejana esta prueba, pero ya la tenemos encima, sobretodo teniendo presente que nos vienen un par de días festivos.
Hablando con Toni, me comentaba que pudiera escribiros por el foro y así todos podáis estar informados sobre tema restaurantes y supermercados.
Sinceramente, y tras la carrera de Valmadrid (la del sábado. En Valmadrid no hay nada de nada!), disfrutar en la piscina, me llevaron a Belchite, y tras la ducha, una cervecita con unos amigos que conocí en la carrera, y después salimos y fuimos directos a la zona de bar restaurantes que nos indicaron....unos 4-5, y nos quedamos en el que más nos apeteció por comida, terracita y pantallón fuera para ver el mundial España-Alemania!!!! No vi ningún restaurante, ni ningún comado.... no digo que no existan, pero aunque el pueblo tampoco no es tampoco nada grande, no paseamos mucho. Tras la cena, partido y alguna copa más en mismo bar, nos fuimos hacia polideportivo para intentar comenzar a descansar. Jejejejeje! Tanto escribir para no tener ni puta idea! jajajja! Pero me lo pasé genial, y en los bares solo eran bocatas, pero seguro encontraremos algún otro con menú o platos combinados, y sinó haced como uno que yo me sé y que compraba en la farmacia unas papillas especiales para sus entrenos de maratón! jejeje!
Lo que sí puedo deciros, y si no lo cambian, que en el polideportivo nos dejan junto todo el avituallamiento (neveras enfriando aquarios, aguas, también barritas de cereales....). Yo no cogí nada el pasado año porque me daba cosa, y sobretodo porque ya me había comprado mi agua para por la noche, y de cara al desayuno, yo no tomé nada de nada, pero fui con los compañeros a un bar en el que cada uno se pidió lo que necesitaba. - Para finalizar, yo el pasado año no lo pude hacer porque me estaban esperando en meta y solo pude ducharme e irme pitando para comer con familia de mi mujer en Zaragoza, pero llevaros bañador, porque al finalizar la cursa nos dejarán ir a la piscina.
Ah! Para los que corráis el sábado, la ducha fue en la piscina del polideportivo de Belchite, pero eso fue el pasado año.
Simplemente son pueblos de paso, nada turísticos, aunque belchite tiene mucha historia, y sinó buscadla por google y veréis.
Estoy muy ilusionado, porque estoy corriendo muy tranquilito, pero sin molestia, así que iré con Toni para correr el viernes.
Paco ayer ya te lo comenté, pero de cara a la reserva en el polideportivo, inclúyeme también, y si no lo has hecho no te preocupes, pero dímelo para enviarles yo el e-mail. Ya me dirás!

Ala! Ahora voy a trabajar un poquito que escribiros me ha quitado el agobio laboral que tenía.
Saludos.

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Toni42195 Jue Jun 02, 2011 7:58 am

¿Paco, mañana hay reunión o no?
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Toni42195 Mar Mayo 31, 2011 2:00 am

Por ahora, según lo que me habeis comentado personalmente y lo que he visto en la lista de inscritos, estos son los atletas que correrán en cada una de las carreras:

Viernes, 21:30, Juslibol-Juslibol, 5 kms: Toni y (Manuel)

Sábado, 16:30, Valmadrid-Valmadrid, 11 kms: Rafa Mesa, Juan Carlos y Toni.

Domingo, 08:30, Belchite-Belchite, 43 kms: Abuelo Runner y Paco el Jiu.

Domingo, 10:30, La Puebla-Belchite, 23 kms: Rafa Mesa, Juan Carlos, Toni, (Jesús) y (Paco Tuñón)

Los que estais entre parentesis es porque aún no os habeis inscrito.

El domingo no hay 'problema' para ir a La Puebla de Albortón porque nos llevan en autocar, pero el sábado a las 16:30 los que vamos a Valmadrid deberemos ir por nuestros medios. Rafa y Juan Carlos, no os preocupeis por llevar el coche si no quereis, porque 'peña' que nos pueda llevar no faltará y en Belchite hay taxis.

Respecto al transporte desde Zaragoza a Belchite, por si os interesa, la compañía HIFE hace el trayecto el sábado a las 9:15 y a las 19:00, desde la estación de autobuses de Zaragoza. Y el domingo, a las 14:04 y a las 20:15, hace el trayecto al revés.
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  pacoeljiu Lun Mayo 30, 2011 8:38 am

ya habemos 5 inscritos a Belchite , la cosa ya se va animando.venga animaros ya el resto.

Toni,Rafael mesa,Juan Carlos , Rafael Molina , Francisco Perez Very Happy Very Happy
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Lista de inscritos

Mensaje  Toni42195 Miér Mayo 18, 2011 8:42 am

Ya tenemos lista de inscripciones:

http://www.menasl.com/deserticaextrema/lista.php
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  pacoeljiu Miér Mayo 18, 2011 6:52 am

Hola Juan Carlos, se ha decidido de dormir en el polideportivo,y en cuanto al trasporte creo que al final iremos en coche los gastos de gasolina y peajes se haria entre todos,otra cosa, como este domingo es la foto oficial durante el entreno que hagamos despues hablaremos largo y tendido sobre el tema este que nos interesa.

un abrazo, Very Happy
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Juan Carlos Miér Mayo 18, 2011 4:04 am

Hola,

Se ha decidido algo en cuanto a como vamos a ir, alojamiento, etc? Qué se decidió en la última reunión?

Saludos.

Juan Carlos

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  pacoeljiu Lun Mayo 16, 2011 7:58 am

Manuel ,siento mucho lo que te esta ocurriendo,pero si tienes pensado ir a belchite para disfrutar del evento sin correr.yo te propongo una cosa ,pero no se si dejan yo creo que si.llebate la bici y me acompañas con la bici, que te parece asin la disfrutaras mas todabia y no sufriras de los gemelos, ya me diras algo.

un abrazo
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  MANUEL Dom Mayo 15, 2011 5:52 am

Bueno señores, como bien os comenté el viernes, estoy sin entrenar y solo salgo en bici ya que es lo único que me hace no tener molestias en los gemelos.
Tras todo lo hablado, quería comentaros que aunque hasta el último momento no sé si podré correr, y tras hablar con mi mujer, sí que tengo claro que aunque no pueda correr iré con vosotros para animaros e incluso también me quedaré en el polideportivo.
Llevo todo un año esperando este evento y tal como me decía mi mujer, aunque no pueda correrquiero estar por allí y vivir el evento como pueda.

Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Juan Carlos Vie Mayo 13, 2011 10:49 pm

Otro inscrito.

Opción E.

Saludos!

Juan Carlos

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Toni42195 Vie Mayo 13, 2011 8:08 pm

¡Otro más inscrito!

Very Happy
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Toni42195 Jue Mayo 12, 2011 6:02 pm

Os adjunto los tracks de las carreras del sábado y el domingo del año pasado que, aunque la distancia era algo menor, os puede dar una idea del perfil y del terreno. El tío que me los ha enviado me ha dicho que lo peor será el calor seco que sufriremos, sobretodo el sábado por la tarde.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1004957
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1008485

afro
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Toni42195 Miér Mayo 11, 2011 7:37 am

Aunque prefiero ir en coche, estoy analizando precios y horarios del tren Barcelona-Zaragoza durante los tres días y de autobús entre los pueblos por si al final decidimos ir en transporte público. Por ahora los precios más económicos de tren que he encontrado son de 30 €/viaje pero comprándolos ya porque no quedan muchos. También veo que hay autobuses entre los pueblos y taxis.

Si al final decidimos ir en coche, pero alguno no puede venir con el resto, quizá le pueda ser útil los horarios y precios que estoy buscando. El viernes los bajaré al parque para que los veais.

Yo, personalmente, tengo ilusión por correr la prueba de tres días. Si tuviera que irme solo el viernes y ál resto os parece bien, quizá me iría en tren y me agregaría el sábado en Belchite. Sin embargo, espero que alguno se anime a hacerme compañía el viernes.

¡Animo y espero que lleguemos bien de forma a la Gran Cita! Cuídaros mucho.
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  pacoeljiu Mar Mayo 10, 2011 8:17 am

ja,ja,ja,jajavascript:emoticonp('Laughing') veo qe la calor os esta afectando , eso de la ducha a sido muy bueno pero, porque no entrenais la calor metiendo la cabeza en el horno haber cuanto se aguanta.Otro entreno guapo seria si vais a comer una costillada haber que tiempo se aguanta delante de la parrilla o bien delante de tres tias buenas haber si os torrais ja,ja,ja, es coña hami me pasa lo mismo pero tendremos que reirnos tambien ,que dicen que es bueno para el corazon.

otra cosa yo ya estoy inscrito a la maraton y rafael mesa se a incrito a los 11 del sabado y a los 23 del domingo.

saludos y abrazos para todo quisqui. Laughing
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  MANUEL Mar Mayo 10, 2011 1:30 am

Jajajajja! Muy bueno Jesús! yo llevo días sin ducharme, porque comencé duchándome como tú, pero ahora parezco un muñeco de esos que utilizan los doctores para mostras los músculos del cuerpo...que ya no tengo piel porque la he quemado! Así que ten cuidado.
Rafa estás hecho una máquina de correr, y como bien dices cuanto más corres-compites menos problemas tienes, así que eres un referente a seguir

Al igual que comenta Rafa, era algo que os iba a decir el viernes en la reunión, pero ya que él lo ha comentado, deciros que la previsión sería mirar alternativas de cómo ir a los sitios, pues el que vaya a conducir se va a dar un tute sin preveer cómo se va a finalizar de cansancio, molestias... yo el pasado año fui en tren, aunque ciertamente después me llevaron unos amigos hasta la primera cursa y después a Belchite dónde ya me quedé a solo para dormir y hasta finalizar la carrera del día siguiente. Pero bueno si hay gente dispuesta a conducir, ya lo hablamos todo, incluso los gastos posibles si vamos de una manera u otra.- Quizás se podría alquilar algún servicio de taxi con un coste fijo, según los que vayamos (es una idea, nada más, pero ya lo hablamos el viernes).

Rafa sobre lo de quedar en Can Mercader yo no le veo problema, incluso propondría con el buen tiempo en poder llevar entre todos algún pica pica y algo de beber. Sinceramente yo no he sido nunca de ir a bares, pero bueno lo que digáis la mayoría porsupuesto que lo aceptaré, pues al final lo que quiero es encontrarme con vosotros.

P.D.: Si alguno de vosotros cree que he escrito poco...ya continuaré en otro momento, que me queda media hora para comer.- Un abrazo!

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  ABUELO RUNNER Lun Mayo 09, 2011 11:59 pm

Bueno el abuelo como es muy impaciente.. ya esta inscrito, ya lo se que hay tiempo.. y que no me quedare sin plaza, yo se como funciono yo y eso es lo que hay. Ah por supuesto que me inscrito en el maratón.. que no lo había dicho.

Respecto al viaje yo viajare el sábado seguramente... lo que si tengo claro es que no llevare coche.. porque no me gusta conducir y si no fuera posible viajaria en tren.

Respecto a quedar en el parque no os da igual en el bar... de CAN MERCADER, parece que estemos en el centro del parque, para que nos vea todo el que pasa.
ABUELO RUNNER
ABUELO RUNNER

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 63
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Jesús Lun Mayo 09, 2011 10:33 am

Que animado esta el tema de belchite. Creo que al final cambiaran el nombre de la "desértica extrema" por "fondistas llobregat Belchite". Será nuestra gran clásica anual. Bueno, no olvidemos a nuestra querida maratón de sícoris, aunque este año seguro no haremos acto de presencia y no creo que lamenten nuestra ausencia, pues repartiran las chapas entre ellos, que ya nos digeron que si faltábamos no pasaba nada.

Que buena gente que tengan todo a nuestra disposición, pues lo del alojamiento para viernes en el polideportivo es todo un detalle.
Comentamos toda la jugada el viernes en picnic y seguro que Manuel nos desatará todos los detalles de la prueba y otros avatares como la calor, pues él ya es un gran réptil que aguanta altas temperaturas.

Muchos saludos a todos

PD: Yo en la ducha ya canto, ......Belchite, belchite, belchite. Por cierto me ducho a 50 grados, hasta que la piel se me cae y salgo como nuestra camiseta: colorao
Jesús
Jesús

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Algunas aclaraciones

Mensaje  Toni42195 Lun Mayo 09, 2011 6:37 am

Hola a todos. Después de leer el reglamento y la info de la web, he tenido algunas dudas y he llamado al teléfono de la organización donde muy atentamente me han dicho lo siguiente:

1) No hace falta que corramos para inscribirnos, aunque cuanto antes lo hagamos mejor porque así ellos sabrán cuantos somos en total y mejor podrán organizarse en cuanto a la cantidad de obsequios, botellas de agua en los avituallamientos y demás. Incluso me han dicho que si ya hubieran cerrado inscripciones las abrirían para nosotros.

2) El precio de la carrera del sábado y el domingo no incluye la carrera del viernes, que se paga aparte.

3) La carrera del viernes es en un barrio rural al norte de Zaragoza y a unos 50 Km de Belchite. Me han dicho que esa noche no tenían previsto abrir el polideportivo de Belchite, pero que si queremos correr esa carrera y acercarnos a Belchite para pasar la noche, no tendrían problema en abrirlo, eso sí avisándoles con antelación.

4) El coste de dormir en el polideportivo es cero patatero.

Yo aún no me he inscrito porque estoy pendiente de que alguno de vosotros me diga que se apunta también a la del viernes. Es que no quiero ir solo a Zaragoza ¡Venga, animaros los que no hagais la maratón del domingo, que nos lo vamos a pasar pipa!

¡¡¡QUE BUENOS SON LOS PADRES SALESIANOS, QUE BUENOS SON NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN...!!! ¡¡¡A LA LEGIÓN LE GUSTAN LAS MUJERES...!!! ¡¡¡KUMBAYÁ KUMBAYÁ...!!! What a Face
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  MANUEL Dom Mayo 08, 2011 8:44 am

Muy buenas Juan Carlos!
A ver si puedes escaparte este próximo viernes y así comentamos entre todos las características de cada una de las distancias. El recorrido 11km, 23km y la maratón lo conozco totalmente. El único que desconozco es el recorrido del viernes por la noche.
A ver si te puedes pasar el viernes y así comentamos entre todos la modalidad que queremos hacer, consejos y cosillas a llevar.
Al margen del sufrimiento que supondrá cada una de las modalidades que escojamos, no dudo lo pasaremos genial todos juntos.
Un abrazo para todos y buena semana laboral!

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Juan Carlos

Mensaje  Toni42195 Sáb Mayo 07, 2011 8:26 pm

El consejo de Paco se puede decir más alto pero no más claro. Puedes hacer la Maratón siempre y cuando hagas muchos kilómetros desde ya hasta el día de la carrera.

Yo nunca he hecho una Maratón de Montaña, pero supongo que existirán planes de entreno en internet. Quizá Paco también pueda ayudarte. Pero, sobretodo, haz muchos kilómetros y bien repartidos a lo largo de la semana, corre en condiciones ambientales difíciles y refuerza tu mente porque las vas a pasar p...

Somos Fondistas y una maratón desértica es todo una proeza para contar a los nietos ¡Animo, ponte las bambas y sal a la calle!
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  pacoeljiu Sáb Mayo 07, 2011 8:19 am

Juan Carlos , por mi parte creo que 1º una maraton hay que prepararla y teniendo tiempo para entrenarla independientemente del tiempo que vayas hacer. y correr en horas de calor.No hace falta hacer velocidad mantente en hacer solo kms para acostumbrar el cuerpo e hidratate bien.

2º si tu entreno es la mitad de preparar una maraton te aconsejo que corras los 23 kms. del domingo .

3º si tu entreno ha sido mejor que este segundo podrias hacer muy bien los 11kms. del sabado y los 23 kms. del domingo.
tambien ten encuenta que corriendo el sabado los 11 kms recuperras y descansaras de cara el domingo correr los 23kms.

ahora todo depende de ti , espero haberte hechado un cable.

saludos Very Happy
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Duda

Mensaje  Juan Carlos Sáb Mayo 07, 2011 12:50 am

Hola,

Siento no poder seguir más el tema y no asistir a las reuniones. Pero ando un poco liado con el curro.
Estoy dudando entre hacer la de 11km el sábado y 23 el domingo ó irme directamente a la 43km al ritmo que pueda. Teniendo en cuenta que seria mi primera maratón y que tampoco estoy corriendo tanto estos dias, me gustaría saber vuestra opinión.
No tengo problemas en poner coche, ya me diréis.
Mi amigo Íñigo aún no se ha pronunciado sobre el tema. Decía de hacer la nocturna, pero hablaré con él a ver que me dice.

Espero vuestros consejos.

Saludos!

Juan Carlos

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Toni42195 Vie Mayo 06, 2011 10:57 pm

...Caralleu???

Entonces, por ahora somos 9: Paco el Jiu, Jesús, Manuel, Rafa Mesa, Paco Tuñón, Juan Carlos, su amigo, Rafa Molina y Toni.

¿Hablásteis algo del transporte? Si vamos todos juntos el sábado necesitariamos dos coches. Si alguien corre el viernes serían entonces 2-3 coches, dependiendo del grupo que se traslade ese día.
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE - Página 2 Empty Re: DESERTICA EXTREME DE BELLCHITE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.