Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!
Fondistas LLobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CURSA DE MONTAÑA DE LA VALL DE NURIA 15 DE JULIO
¿Y AHORA QUÉ? EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:09 am por pacoeljiu

» Maraton de Barcelona
¿Y AHORA QUÉ? EmptySáb Mar 10, 2012 9:43 am por pacoeljiu

» ENLACE de Boda
¿Y AHORA QUÉ? EmptySáb Mar 10, 2012 9:41 am por pacoeljiu

» Cursa del Rodal Sabadell
¿Y AHORA QUÉ? EmptyVie Mar 02, 2012 2:16 am por marcos

» MARATON POR EQUIPOS EN SANT JOAN DESPÍ
¿Y AHORA QUÉ? EmptyVie Feb 10, 2012 9:04 am por pacoeljiu

» Mitja de Granollers
¿Y AHORA QUÉ? EmptyLun Feb 06, 2012 3:15 am por marcos

» otro fichaje
¿Y AHORA QUÉ? EmptyDom Ene 15, 2012 9:01 am por pacoeljiu

» RUNNING MUSIC
¿Y AHORA QUÉ? EmptyVie Ene 13, 2012 10:30 am por Toni42195

» entrenamiento en castelbisball dia 15
¿Y AHORA QUÉ? EmptyLun Dic 26, 2011 12:47 am por pacoeljiu

Galería


¿Y AHORA QUÉ? Empty
ALBUM DE FOTOS PICASA
¿Y AHORA QUÉ? Picasa_logo
Calendario de cursas
¿Y AHORA QUÉ? Thump_7010436loguito
Blog Abuelo Runner
¿Y AHORA QUÉ? Thump_1490631dibujo
Facebook Fondistas
¿Y AHORA QUÉ? Thump_7190289facebook-copia

¿Y AHORA QUÉ?

4 participantes

Ir abajo

¿Y AHORA QUÉ? Empty Re: ¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje  Jesús Lun Jul 11, 2011 10:59 pm

Eso Paco, dormimos en casa rural. Si es que como la de Belchite menuda pasada. Ví las fotos vuestras y era súper confortable y guay.
Jesús
Jesús

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y AHORA QUÉ? Empty Re: ¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje  pacoeljiu Vie Jul 08, 2011 6:56 am

Yo me apunto a un bombardeo con tal de que volvamosa estar todos juntos otra vez, eso si salimos fuera alquilamos una casa rural que va de perlas.

un abrazo a todos.
pacoeljiu
pacoeljiu

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y AHORA QUÉ? Empty Re: ¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje  Jesús Jue Jul 07, 2011 10:43 pm

Buena pregunta, ¿y ahora, qué?, pues yo de momento descansaré el veranito. La verdad que llevo mucho estrés y creo que será conveniente un descanso para recuperar.
De todas las formas, Toni, lo que comentas de Ekinen Tarragona me atrae bastante, de hecho participar en equipo es algo que me gusta mucho, pues siempre entrenamos por separado y solos. Cuando participamos en colectivo me motiva mucho. Se me hace muy parecido a los deportes colectivos, en el cual no sólo depende de tí mismo. Asi que Toni, en principio cuenta conmigo y ójala haya más interesados.
A lo que se refiere a objetivos de temporada, no quiero marcame ninguno de momento, pues improvisaré según pueda o me dejen.
Manuel, aprovecha ahora que puedes, y haz lo que dices, entrena suave.


Jesús
Jesús

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y AHORA QUÉ? Empty Re: ¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje  MANUEL Jue Jul 07, 2011 8:30 pm

Por mi parte voy a continuar entrenando muy suave, hasta que Ruth me necesite más a su lado, pero ahora estamos en el mejor y más tranquilo de los momentos.
Quizás consiga estar en activo hasta septiembre.

Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y AHORA QUÉ? Empty ¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje  Toni42195 Jue Jul 07, 2011 9:23 am

Chavalotes, hemos vuelto de la Desértica Extrema de Belchite muy contentos por haber pasado una experiencia inolvidable. Me viene a la cabeza la letra de una canción de la fadista Mariza, que dice algo así como que "las cosas vulgares que hay en la vida no dejan recuerdos, solo los momentos que duelen o hacen reir..." Y es cierto, Belchite ha dolido y nos ha hecho reir, y así quedará en nuestras memorias.

Bueno ¿y ahora qué?

Sé que continuaremos entrenando, unos más y otros menos por las circunstancias, pero todos compartiendo el gusto por este deporte tan duro que practicamos. Algunos prepararemos y competiremos en maratones, otros en medias y otros en diezmiles. O mejor dicho, algunos haremos un coctel de todo esto y correremos más rápido en distancias preferentemente cortas y otros más lentos en las distancias más largas. Pero todos como fondistas, ese adjetivo tan real que le hemos puesto al nombre del equipo.

Algunas veces entrenaremos juntos, pero pocas porque si algo marca a un fondista es "la triste soledad del corredor de fondo". Y a veces competiremos en las mismas carreras, casi siempre cerca de casa y con un billete de ida y vuelta muy cercanos en el tiempo.

La temporada es muy larga y debemos trazarnos unos objetivos. Como me contaron hace poco en una charla sobre planes de entrenamiento deberiamos marcarnos un par de objetivos fuertes a lo largo de la temporada y otros intermedios que nos capaciten para estar fuertes en la recta final de esa preparación. Sería bonito compartir estos objetivos. Así siempre sería más agradable prepararlos.

A mí, sin profundizar mucho en ello, me gustaría volver a Belchite de aquí a un año y antes correr un par de maratones que quizá podrían ser Oporto, Zaragoza o Lisboa en invierno y Barcelona, Perpignan o alguna otra en primavera. En medio me gustaría hacer algunas medias, pero en Cataluña. Y, si os animais, quisiera hacer la Ekiden Tarragona por equipos. Todo esto si no me lesiono, porque ya sabeis que soy propenso a ello.

Bueno, estas son mis pretensiones, pero estoy abierto a todo. Cualquier propuesta de carrera en equipo será bienvenida y analizada. A mí me encantaría volver a pasar un fin de semana como este ¡A ver si nos animamos y nos marcamos otra experiencia extrema todos juntos!

Salu2.
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

¿Y AHORA QUÉ? Empty Re: ¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.