CORREDOR POPULAR (VIDEO)
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: CORREDOR POPULAR (VIDEO)
Muchísimas gracias Toni! También me ha gustado mucho este reportaje.
Aunque ciertamente siento deciros que yo no me veo corriendo con canas....pero simplemente porque soy calvilloooooooooooooooooooooooo!!!
Saludos,
Aunque ciertamente siento deciros que yo no me veo corriendo con canas....pero simplemente porque soy calvilloooooooooooooooooooooooo!!!
Saludos,
MANUEL- Mensajes : 78
Re: CORREDOR POPULAR (VIDEO)
Toni,
Lo he visualizado y es interesante. A parte de los comentarios el montaje es una pasada. Me gusta mucho la música que acompaña al documental. Chapo pues al menos a mí me ha enganchado y he visto las dos partes. Me quedo con el comentario final. ......Igual en la vida me he arrepentido de algunas cosas, pero.....
Gracias,
Jesús
Lo he visualizado y es interesante. A parte de los comentarios el montaje es una pasada. Me gusta mucho la música que acompaña al documental. Chapo pues al menos a mí me ha enganchado y he visto las dos partes. Me quedo con el comentario final. ......Igual en la vida me he arrepentido de algunas cosas, pero.....
Gracias,
Jesús
Jesús- Mensajes : 49
CORREDOR POPULAR (VIDEO)
Hola muchachos
Segunda parte: www.youtube.com/watch?v=J28C9H3M1wU
Os dejo aquí el enlace de un par de videos que he encontrado en la web de vuestros amigos de corredors.cat. Son recientes, de hecho fueron publicados ayer y comentan algunas cosillas del día a día del corredor popular. Aparecen algunas caras conocidas, ya vereis. No son ninguna maravilla, pero si estais aburridos echadles un vistazo.
Primera parte: www.youtube.com/watch?v=ua2c4s5p8xg&feature=relatedçSegunda parte: www.youtube.com/watch?v=J28C9H3M1wU
Página 1 de 1.