Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!
Últimos temas
» CURSA DE MONTAÑA DE LA VALL DE NURIA 15 DE JULIO
Miér Mayo 02, 2012 8:09 am por pacoeljiu

» Maraton de Barcelona
Sáb Mar 10, 2012 9:43 am por pacoeljiu

» ENLACE de Boda
Sáb Mar 10, 2012 9:41 am por pacoeljiu

» Cursa del Rodal Sabadell
Vie Mar 02, 2012 2:16 am por marcos

» MARATON POR EQUIPOS EN SANT JOAN DESPÍ
Vie Feb 10, 2012 9:04 am por pacoeljiu

» Mitja de Granollers
Lun Feb 06, 2012 3:15 am por marcos

» otro fichaje
Dom Ene 15, 2012 9:01 am por pacoeljiu

» RUNNING MUSIC
Vie Ene 13, 2012 10:30 am por Toni42195

» entrenamiento en castelbisball dia 15
Lun Dic 26, 2011 12:47 am por pacoeljiu

Galería

ALBUM DE FOTOS PICASA
Calendario de cursas
Blog Abuelo Runner
Facebook Fondistas

Cursa fiestas de la Riera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cursa fiestas de la Riera

Mensaje  MANUEL el Dom Mayo 15, 2011 5:41 am

Finalmente y aunque ya comentasteis que ninguno iría a la cursa de la riera, me apeteció mucho ir a ver el ambientecillo, y allí me presenté con la bicicleta.
Me pidieron ir de bici-escoba y así asegurar que nadie se quedara por ahí.
Evidentemente al finalizar saludé a alguno de los que conocía y me fui pitando para casa.
Vinieron muchos corredores, pero los los 3 primeros eran buenos (de vuestro nivel), el resto gente aficionada.

Otro año será que la pueda correr, y habría estado bien veros en el podium.
Saludos,

MANUEL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni42195 el Miér Mayo 11, 2011 7:51 am

Sí, Jesús, yo también me acuerdo. Fue en los inicios de la Tribu Africana ¿Recuerdas que habían muchos trofeos y a nosotros dos nos dieron la medalla de chocolate de nuestra categoría? ¿Te acuerdas del menda aquel del Cornellá Atletic que nos pasó como una flecha y luego nos lo comimos los de la Tribu con patatas fritas? Lo pasamos muy bien aquel día.

Yo ayer estuve hablando con algunos de vosotros en el parque y contando que estaba harto de descansar y que volvía ya a los ruedos, empezando por correr la Cursa del Barri Riera. Pues no, eso lo dije en caliente pero más tarde fui consecuente con mi estado de forma y pensé que lo mejor era continuar trotando como un maricón por un campo de flores hasta que me recupere del todo de las pequeñas molestias y sobrecargas de la maratón, y luego volver progresivamente a los entrenos cañeros. Por lo tanto no correré Riera, pero no descarto bajar a ver la carrera y comerme unas sardinas ¡que están buenissimas!

Por cierto, los organizadores de Can Mercader me dijeron ayer que las plazas de voluntarios para la Cursa del Barri Riera ya estaban cubiertas y que, en principio, no necesitaban más ayuda. Y respecto a la Cursa de Can Mercader, sabed que ya han distribuido los puestos y hay una lista. Os lo comento porque yo pensaba que estaba en dorsales y al final estoy en montaje y llegada de niños. Si vais a colaborar preguntad antes de ir donde os han puesto "por si las flies"

Salu2 y kms.
Toni42195

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Mensaje  Jesús el Mar Mayo 10, 2011 9:40 am

Gracias Manuel por la informacción sobre una cursa que siempre nos ha hecho bastante gracia. Siempre recuerdo el año que corrimos, Paco, Manuel, Toni , un servidor y bueno, unos cuantos más. Lo pasamos muy bien y nos reimos mucho. Al ser poca gente la disfrutamos mucho.
Bien, no la correré, pero igual si paso y la veo que siempre hay un poco de ambientillo. Además siempre preparan sardinas los de la asociación del barrio de riera.
Jesús

Ver perfil de usuario

Cursa fiestas de la Riera

Mensaje  MANUEL el Mar Mayo 10, 2011 1:11 am

Solo recordaros para aquellos que queráis, que este finde tendrá lugar nuestra querida carrera de la riera, esa que se inicia y finaliza en el Club Delfos.
Simplmenete lo quería comentar, ya que ayer volví a entraner tras bastantes días, y al ir hacia el rio vi los carteles de la festividad de dicho barrio.

MANUEL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba