Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fondistas LLobregat
Vienvenido/a a tu Web Rejistrate Te esperamos!!!
Fondistas LLobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CURSA DE MONTAÑA DE LA VALL DE NURIA 15 DE JULIO
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:09 am por pacoeljiu

» Maraton de Barcelona
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptySáb Mar 10, 2012 9:43 am por pacoeljiu

» ENLACE de Boda
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptySáb Mar 10, 2012 9:41 am por pacoeljiu

» Cursa del Rodal Sabadell
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptyVie Mar 02, 2012 2:16 am por marcos

» MARATON POR EQUIPOS EN SANT JOAN DESPÍ
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptyVie Feb 10, 2012 9:04 am por pacoeljiu

» Mitja de Granollers
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptyLun Feb 06, 2012 3:15 am por marcos

» otro fichaje
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptyDom Ene 15, 2012 9:01 am por pacoeljiu

» RUNNING MUSIC
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptyVie Ene 13, 2012 10:30 am por Toni42195

» entrenamiento en castelbisball dia 15
CURSA DE LES PLANES 2011 EmptyLun Dic 26, 2011 12:47 am por pacoeljiu

Galería


CURSA DE LES PLANES 2011 Empty
ALBUM DE FOTOS PICASA
CURSA DE LES PLANES 2011 Picasa_logo
Calendario de cursas
CURSA DE LES PLANES 2011 Thump_7010436loguito
Blog Abuelo Runner
CURSA DE LES PLANES 2011 Thump_1490631dibujo
Facebook Fondistas
CURSA DE LES PLANES 2011 Thump_7190289facebook-copia

CURSA DE LES PLANES 2011

4 participantes

Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  Toni42195 Lun Jun 20, 2011 1:41 am

La carrera fue muy bonita. A mí me ha dejado un buen recuerdo y supongo que la repetiré el año que viene. Era la primera vez que la corría y no me la imaginaba tan dura. De todos modos, la temperatura fue ideal y eso ayudó mucho ¡¡¡Y nos comimos las butifarras!!! Por cierto, el ambientillo entre atletas antes y después de la cursa fue fantástico. Allí habían muchas caras conocidas del parque y del río. De Fondistas corrimos: Soria, Paco Tuñón, Gerard Pertíñez, Abuelo Runner y yo. Gerard y yo participamos como Can Mercader, algo que pienso seguir haciendo para mantener el buen clima en las carreras locales y en las de las cinco localidades vecinas.

Con lo de las butis me he acordado de un chiste que supongo que todos sabeis. Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro: <<Pedro, me han regalao una botella de whisky, pásate por mi casa y nos la mamamos>> Y el otro le contesta: <<¡¡¡Eso, eso... y luego nos bebemos el whisky!!!>>.

Respecto a lo de la Cursa de Almeda, nuestra amiga Cristina ha abierto un hilo en corredors.cat titulado 'Cursa de la Patata' (supongo que debe ser la misma) y dice que será el 16 de julio ¿Quién te ha dicho que era este sábado Manuel? A lo mejor es cierto. Si acaso lo preguntaremos mañana cuando vayamos a recoger los caldos.

Salu2.
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  ABUELO RUNNER Dom Jun 19, 2011 11:41 pm

Gracias Manuel por la felicitación... como tu ya sabes en este club hay mucha calidad deportiva y humana.. que al final es lo que cuenta.
Yo tengo las fiestas del pueblo y estaré por la familia.. que solo es una vez al año.
Espero nos podamos reunir todos juntos un día y acabar de concretar el tema de Bel chite.
Aprovecho para felicitar a los componentes del equipo que tan buen tiempo realizasteis, sois mis idolos.
ABUELO RUNNER
ABUELO RUNNER

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 63
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  MANUEL Sáb Jun 18, 2011 11:42 pm

Enhorabuena a todos!
He visto vuestros tiempos y sinceramente muy muy bien. Imagino estaréis muy contentos con los resultados de dicha carrera, porque realmente es dura. A mi me gusta mucho, porque no deja de subir y bajar, pero bueno, quizás dentro de unos añitos vuelvo a hacerla.
Y qué? Os comisteis la butifarra?

Imagino que esta ha sido vuestra última competición antes de Belchite, de lo contrario cuidaros mucho. Aunque ahora que lo digo, querría recordaros, que este próximo sábado tendrá lugar la cursa de 2kms en el barrio de almeda. A alguno le apetece ir? Creo que estaría bien, cada uno se la tome a la suya, y otros como una serie. Las inscripciones son "in situ" el mismo sábado. Ya diréis!

Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  Jesús Vie Jun 17, 2011 12:40 am

Muy buenas,

Siento no poder escribir todo lo que quisiera, pero cogiéndome a una buena frase de nuestra amigo Rafa, SE HACE LO QUE SE PUEDE, y no sólo aplicándola al correr, sinó a la vida misma. Aunque no hay excusa para poder escribir unas letras que siempre alegran un poco.
He leído los mensajes anteriores y me he reído un rato. Toni; vigila los piños que te veo cambiando la foto del foro y volviendo aquella foto anterior que tenías sin piños. Las caídas en montañas suelen hacer ruido.
Bien, yo por mi parte tampoco soy hombre de bar pero sí soy hombre de tertulia y creo que en todo lo posible siempre va bien charlar un rato con buenos amigos. No soy el más indicado en horarios pero si siempre intento estar en la quedadas aunque tenga que arrastrar a la paquetería (niños, carritos, biberones, palitos de pan, agua,.. y un sin fin de complementos), así que por mi parte podemos ir quedando. En todo caso si hoy vamos a correr un rato en Can Mercader después podemos charlar un rato. Si queréis improvisamos.
Intentaré estar sobre las 17 h en el parque o bien desde allá ir al río un rato.

Bien a los que correis mañana os deseo que os vaya bien. Si puedo me paso por allá y os veré en personas, pero que lo paséis genial en las planas. Smile Smile Smile Smile

Saludos a todos,

Jesús
Jesús
Jesús

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  ABUELO RUNNER Jue Jun 16, 2011 8:57 pm

Familia yo estare en las cursa de las planas.. para veros, pues es imposible ver algunos.. desde que se dejo de ir al bar.. que quereis que os diga para mi no es lo mismo, las reuniones y las charlas han pasado ha segundo plano.
Igual estais entrenando como autenticos Keniatas... y tampoco os veo ni en Belchite... yo si alguno quiere ir al amandas que me lo diga y me desplazare gustosamente para hablar con el.... ojo yo tampoco soy hombre de bar, pero tomar un cafe y charlar con un amigo.. tampoco me parece que se pueda llamar hombre de bares.
ABUELO RUNNER
ABUELO RUNNER

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 63
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  MANUEL Jue Jun 16, 2011 8:21 pm

Muy bien Toni!
Lo cierto es que yo lo he ido mirando cada 2 días, pero al no ver nada he entendido que todos estamos centrados en los entrenos y sobretodo en el poquito tiempo que nos queda para vernos, y seguro que si alguno lo cuenta todo por aquí, luego no va a saber que contarnos cuando estemos allí. jejejejeje!
Sobre tu caida con la raiz, mejor eso que encontrarte de cara con un jabalí. Imagino que eso fue tras vernos el domingo en entreno de montaña. Ten mucho cuidado, o mejor dicho que lo tengan los jabalís contigo! Volver a la montaña el domingo, y tomándomelo con la calma que me lo tomé, me devolvió muchas fuerzas y sensaciones. Estoy disfrutando más que nunca cada momento de los que corro, y es un placer hacerlo con vosotros en cuanto es posible.
Yo ayer bajé a Can Mercader por primera vez en esta semana y me encontré un ratillo con Paco, Soria. Una vez se fueron hice un 3000 progresivo y lo cierto que muy bien para la desconexión que llevo de entrenos. Tan solo hice 51' pero para mi eso es mucho y está bien para lo que quiero hacer en Belchite.
Avanzaros también que hoy saldré con la bici al mediodía, así que seguramente después me pase por Can Mercader a eso de las 18h y saludaros a los que estéis levantando polvo.
En cuanto a la carrerita nocturna de este sábado finalmente no podré ir a trotarla, ni animaros, ya que estaré de cena-celebración de cumple de una de mis hermanas. - Os deseo lo mejor a los que asistáis! Ciertamente es muy buen entreno de cara a Belchite.

Al resto, desearos muy buenos entrenos.
Juan Carlos estás muy desaparecido, e imagino que cambiaste de móvil, porque te envié sms y jamás me has contestado, así que tu problema en Belchite no va a ser el soooooooooooooollllllllllllllll! voy a ser yoooooooooooo! También te escribí un e-mail pero imagino irás muy liado con tu trabajo!

Marcos qué tal fue "Cavalls de Vent"? Cuéntanos a todos dicha experiencia.

Espero veros trotando esta tarde por Can Mercader.
Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  Toni42195 Jue Jun 16, 2011 8:10 am

¡Que muertos tenemos los foros! Esto me recuerda a los viejos tiempos en Can Picha ¡Venga, a ver si os animais y escribís cualquier cosa!

Bueno, pues eso... ahí va mi 'cualquier cosa': continúo mi preparación para Belchite, estoy entrenando bastante con Pakito Tuñón, río arriba, río abajo, series en el parque, ya tengo mono del desierto mauritano, el domingo estuvimos colaborando en la cursa Manuel, Jesús y yo, hicimos nuestro cometido lo mejor posible pues nos pusieron en un sitio de 'enorme responsabilidad', a ver si quedamos un día y charlamos, ahora mejor quedar para tomar cervecitas, ozú que caló, pero que calor ni que leche si nosotros somos africanos, el domingo me metí una leche en la montaña, me tropecé con una raiz, saturday night fever I'm going to Les Planes, tenía duda si correr con el traje de luces, pero como será una cursa nocturna correré con el pijama de rayas, espero que nadie se enfade, la salud bien, cargadito pero sin lesiones, pues eso, que escribais que si no el Paco le quita la paga a su hija, dónde están los puntos seguidos, ir con dios.

P.D.: ¡Hay que ver que guapo que estoy en la foto!
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  ABUELO RUNNER Mar Jun 07, 2011 7:14 am

Yo me apuntado esta mañana... aunque no tenia previsto competir nada hasta Belchite, pero en mi casa y mi pueblo.. ademas con mi familia por el parque.. no la podia dejar pasar. Correre tranquilo pues el domingo tengo quedada blogger en Cornella.. para hacer una tirada de 30km aproximadamente.
Mas información en mi pagina abuelo runner. Evil or Very Mad
ABUELO RUNNER
ABUELO RUNNER

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 63
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  MANUEL Mar Jun 07, 2011 2:03 am

Yo no sé si podré ir a dichas horas, y sobretodo teniendo presente es el cumpleaños de una de mis hermanas, pero los propondré acabar el día por allí, a ver si cuela.
Lo que sí puedo decir, es que esta carrera la he hecho otros años y siempre me ha gustado la organización de la misma, la animación a lo largo del recorrido...y si este año es por la noche, creo que va a ser aun mejor. Yo si voy iré sin dorsal, pero la considero muy buen entreno de cara a Belchite, porque es de constantes subidas y bajadas.

A ver si nos vemos por allí.
Saludos,

MANUEL

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  Toni42195 Mar Jun 07, 2011 1:34 am

Hola majetes

Paco Tuñón, Abuelo Runner y este servidor que os escribe están ya inscritos en la Cursa de Les Planes del 18 de junio. Yo, en principio, no la iba a correr porque no estoy muy fino, pero como tengo ya ganas de competir y veo que va a ser un fiestazo, me he apuntado.

Que sepais que será a las 9 de la noche del sábado y que habrá butifarrada al acabar y música en vivo. Night, music, butifarring... ¡venga, animaros y apuntaros también!

Salu2 y kms.
Toni42195
Toni42195

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 55
Localización : Addis Abeba

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1640418706

Volver arriba Ir abajo

CURSA DE LES PLANES 2011 Empty Re: CURSA DE LES PLANES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.